Sin ambiente no hay futuro

viernes, 11 de junio de 2010

detergente sintetico





ESPERO QUE ESTE TEMA LES AGRADE




"LOS DETERGENTES SINTÉTICOS " son hechos por procesos químicos complejos de los materiales tales como petróleo, y las grasas animales y vegetales y los aceites. No dependen para su capacidad de la limpieza de los suavizadores alcalinos. Los detergentes sintéticos disuelven fácilmente en agua caliente o fría, sin importar su dureza o suavidad, y no forman espuma. Son especialmente eficaces en quitar manchas del aceite y de la grasa de los materiales lavables. Algunos detergentes sintéticos forman sud y otros logran su limpieza con poco o nada de sus. Algunos son polvos, otros los líquidos. Como los jabones, los detergentes sintéticos están de dos tipos principales, incorporado (suave) y construido (resistente). Los detergentes suaves se piensan para lavar telas muy bien y ligeramente manchadas. Son mejores para las lanas y la seda que el más suaves de jabones. Los detergentes resistentes contienen los suavizadores alcalinos que aumentan su capacidad de la limpieza, pero los descalifican para la seda y las lanas. Son detergentes de fines generales para lavar las ropas y las superficies pesado-manchadas.






.Una barra de detergente sintetico para limpieza personal, caracterizada porque comprende: desde alrededor de 18% a alrededor de 55% de isetionato de acido c15-22 esencialmente saturado de cadena larga; y desde alrededor de 10% a alrededor de 40% de un tensioactivo suave altamente espumante; desde alrededor de 14% a alrededor de un 50% de un sistema aglutinante plastico que comprende: desde alrededor de 2% a alrededor de 15% monoglicerido y desde alrededor de 2% a alrededor de 15% polietilenglicol y desde alrededor de 10% a alrededor de 30% de acido graso libre c10-c20, en donde dicho acido graso libre contiene acido estearico (c16-c18) y acido laurico (c12) en relacion de alrededor de 4:1 a 1:1, desde 0% a alrededor de 20% de jabon y desde 2% a alrededor de 10% agua; y en donde dicha barra tiene un ph de alrededor de 4,0 a alrededor de 8,5 . Los detergentes son semejantes a los jabones porque tienen en su molécula un extremo iónico soluble en agua y otro extremo no polar que desplaza a los aceites


ESPERO QUE LES ALLA EGRADADO ESTE TEMA
HASTA LA PROXIMA SE DESPIDE SU COMPAÑERA ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C"

10 comentarios:

Blogger Sin el oxigeno no podemos vivir ha dicho...

hola compañera tu informacion esta muy interesante lo unico que te hace falta es mas imagenes para asi no aburrirse con tanta informacion espero y corrijas tu informacion de mi parte es todo:ATT.Nallely H.B.

12 de junio de 2010, 15:04  
Blogger cuida a la ecologia ha dicho...

Hola compañera los dibujos estan muy bien porque se expresan asimple vista,las letras estan visibles y esta muy bien sigue asi se despide tu compañero "Efren Alarcon Bravo 4 c"

16 de junio de 2010, 8:31  
Blogger cuida a la ecologia ha dicho...

Hola compañera los dibujos estan muy bien porque se expresan asimple vista,las letras estan visibles y esta muy bien sigue asi se despide tu compañero "Efren Alarcon Bravo 4 c"

16 de junio de 2010, 8:33  
Blogger ReduceReciclaReutiliza ha dicho...

Hola compañera tu informacion me parace muy interesante me gusto mucho sigue asi bueno hasta la proxima me despido Oscar Roman del 4"c"

17 de junio de 2010, 7:06  
Blogger Cristy ha dicho...

HOLA COMPAÑERA QUE TAL, TU INFORMACION ME PARECIO MUY INTERESANTE, YA QUE ES UN TEMA QUE NOS HACE VIBRAR A TODOS POR TODO LO QUE HACEN ESTOS PEQUEÑOS PRODUCTOS. Y TUS IMAGENES ESTAN MUY BIEN. ATT. TU COMPAÑERA GRECIA ELIZABETH CLARA GUEVARA IV C

17 de junio de 2010, 12:35  
Blogger Cristy ha dicho...

Hola compañera tu información me gusto mucho tu información a ver si así todos asemos conciencia de el daño que causan todos es productos.
Bueno se despide sin más comentario tu compañero Oscar Bautista Cárdenas del 4 “c”.

17 de junio de 2010, 16:10  
Blogger UN DIA DESPUES DE QUE TODO SE SEQUE ¡ ha dicho...

hola compañera, pues te sugiero que leas tu texto y veas que hay una parte enredadora de ahí en fuera todo esta normal.
Roberto C.

17 de junio de 2010, 20:34  
Blogger cuida tu entorno por un futuro verde ha dicho...

HOLA COMPAÑERA ME GUSTO COMO DESARROLLASTE TU TEMA, Y SOBRE TODO CON LAS IMAGENES QUE COMPLEMENTAN BIEN TU TEMA, SE DESPIDE PEDRO DE 4B.

19 de junio de 2010, 14:54  
Blogger bicentenarioverde.blogspot.com ha dicho...

Hola compañera la verdad siento que te falata mas informacion ademas imagenes


SE DESPIDE TU COMPAÑERA ILSE ZAYAS PROMOTOR 4 A

20 de junio de 2010, 11:39  
Blogger ReduceReciclaReutiliza ha dicho...

Hola compañera, tu información me parece muy bien y muy interesante pero por ahí hay algunas letras que se ven muy mal como borradas por ahí componlas pero tu información esta bien.
Se despide su compañero CHRISTIAN MONTERO DGUEZ. 4º “C”

20 de junio de 2010, 21:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio